Exitoso Webinar: Responsabilidad Extendida del Productor

16/06/2021

El pasado 27 de mayo se llevó a cabo el Webinar Responsabilidad Extendida del Productor (REP) en Latinoamérica y El Caribe: conceptos, experiencias y desafíos.

Este webinar fue organizado por el Capítulo Regional de ISWA en Latinoamérica y el Caribe, el Centro de Excelencia de Economía Circular y el Cambio Climático para Latinoamérica y el Caribe y el Programa de la ONU para el Medio Ambiente.

Contó con la participación de Joachim Quoden, Jefe del Grupo de Trabajo de Gobernanza y Asuntos Legales de Iswa International. 

Andrea Brusco, Coordinadora Regional del Programa de Gobernanza Ambiental, Programa de la ONU para el medio ambiente y Atilio Savio, Representante del Capítulo Regional ISWA LAC, quien habló sobre los conceptos de responsabilidad Extendida del Productor.

Durante el webinar se destacó sobre la REP en Brasil y Colombia y casos prácticos de implementación, así como también señalaron la gestión de neumáticos fuera de uso de GENEU de Uruguay. 

Con una duración aproximada de una hora y media, una asistencia de 304 participantes, quienes pudieron interactuar con los panelistas y despejar sus dudas en la sesión de preguntas y respuestas. 

Revive el Webinar ingresando a este link https://unep.webex.com/recordingservice/sites/unep/recording/86937420a1431039ad7f0050568f33f8/playback (Clave: WebinarREP27)

Volver al listado
SUBIR