SMF Servicios: gestión integral de los residuos

Conversamos con Mirko Franceschi, Gerente Comercial de SMF Servicios, empresa que importa y representa en Latinoamérica una selección de productos Italianos relacionados con el transporte, maquinarias y equipos orientados a los diferentes rubros industriales.

Entre sus principales líneas tienen contenedores metálicos de recolección urbana y diferenciadas; punto limpios de superficie y subterráneo; equipos para la recolección y el transporte; sistemas de gestión de la logística de los residuos; sistemas de pasaje; equipos de compactación  móviles y fijos; camiones recolectores; equipos de trituración; plantas de reciclaje: apoyo técnico de instalación, puesta en marcha son algunos de los servicios y productos que entrega esta joven empresa.

¿Qué elementos diferencian a su empresa?

Somos nuevos en Chile, representamos primeras marcas Italianas de prestigio internacionales, ofrecemos soluciones de última tecnología  pero competitivas en la relación prestaciones / precios. Los únicos que permiten  comprar de forma directa desde  las fábricas con precios exclusivos y formas de crédito directo. Nuestro continúo esfuerzo a mejoranos y adaptarnos a las necesidades de los clientes.

¿Cómo piensa que impactará la ley de responsabilidad extendida del productor en la gestión de residuos sólidos en el país?

Sin suda tendrá que ser un avance positivo en Chile, necesitara de mucha comunicación y educación a los ciudadanos para generar una cultura común.

¿Por qué recomendaría ser socio de AEPA?

Porque creo que juntos se logren buenos fines comunes y permite aprender de cada socio.

 

A %d blogueros les gusta esto: