Invitación a los socios de Aepa a la sexta versión del Seminario Internacional RELAGRES

[09/05/2018] La sexta versión del seminario internacional RELAGRES, tendrá lugar del 18 al 20 de junio en La Paz, Bolivia; tal como fue acordado en el V Seminario en Mataró, España. El anfitrión este año el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Desde la presidencia de RELAGRES llegó una invitación para los socios de AEPA para participar en dicho seminario internacional, que como en los seminarios anteriores, pretende el intercambio de experiencias y la socialización de conocimientos, con la actualización de los avances en América Latina y Europa hacia una gestión sustentable de residuos.

Para este año los ejes del programa del seminario son la economía circular, la relación público-privados y la experiencia de innovaciones tecnológicas. Se contará con expositores europeos de España, Suiza y Suecia, y de América Latina habrá exposiciones de Brasil, México, Colombia, Bolivia, Panamá, Argentina y Chile. Habrá presencia de representantes de organismos internacionales, como el BID.

Se intercalará paneles temáticos con plenarias y el día de las visitas técnicas a plantas de residuos en La Paz, se organizará en paralelo una ronda de negocios.

Para mayor información contactar a Valentina Bolivar al email: valentinabolivar@emeres.cl.