FITGA

Tras dos días de encuentro en el Centro Cultural Estación Mapocho, finalizó la primera versión de la Feria de Innovación y Gestión Medio Ambiental, FITGA 2017.

Al encuentro, donde asistieron el Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena y los candidatos presidenciales, Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier, se realizó de manera paralela el Congreso “Chile Enfrentando el Cambio Climático”, se abordaron temas como el manejo de residuos y medio ambiente, el uso sustentable del agua y la gestión ambiental.

Hernán Durán, presidente de la Asociación de Empresas y Profesionales del Ambiente, AEPA -convocante al evento- destacó que esta instancia fue primordial para conocer desde la voz de los expertos cuáles son los avances y las necesidades puntuales en cada uno de los ámbitos.

En FITGA 2017 se contó con la participación de más de 40 expertos nacionales e internacionales en sus dos congresos temáticos: Hídrico y de residuos sólidos.

Disponibles en esta sección presentaciones expuestas en el congreso hídrico y congreso de residuos sólidos de FITGA 2017.

CONGRESO HIDRICO (Carpeta comprimida contiene 18 archivos: 32.5 MB)

CONGRESO RESIDUOS SOLIDOS (Carpeta contiene 21 presentaciones: 70 MB)