Asamblea General Ordinaria de Socios: Elección Directorio período 2018-2020

[16/11/2017] Como cada dos años la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente (AEPA) realizó la “Asamblea General Ordinaria de Socios” La asamblea tuvo lugar el 16 de noviembre de 2017 a las 18:15 horas. En esta actividad se informó la gestión del período, el balance económico y se procedió a la elección del nuevo directorio.

En la fotografía algunos de los asistentes a la asamblea: Carlos Castro (Aguas Andinas), Hernán Durán (GESCAM), Andrea Arriagada (Geociclos), Elier González (Veolia), Tamara Malbrich (Práxedis), Tomás Viveros (Disal), Maricell Bravo (directora ejecutiva e AEPA), Arturo Arias (KDM Empresas), Cristián Rodríguez (Hidrofresh), Andelka Polijana Vrsalovic (SGS-SIGA) y Juan Antonio Garcés (Aguas Andinas).

La Asamblea comenzó con la presentación del Sr. Hernán Durán, Presidente de AEPA, quien entregó la memoria de su gestión. Luego continuo el Sr. Jaime Cataldo, que entregó la cuenta del balance económico del 2017 (a la fecha) y presentó la propuesta de presupuesto para el año 2018; la que fue aprobada por los socios presentes.Posteriormente, se dió paso a Elección de Directorio período 2018-2020, conforme a los estatutos.El directorio para el período 2018-2020 quedó conformado por: Andelka Polijana Vrsalovic de SGS-SIGA, Andrea Arrigada de Geociclos, Carlos Antonio Castro de Aguas Andinas, Elier González de VEOLIA Chile, Gastón Castro de Procesadora de Residuos Industriales, Hernán Durán de GESCAM y Rodrigo Valiente Toriello de KDM Empresas.
Además, se integró la comisión revisora de cuentas, así:  Tamara Malbrich de Práxedis (preside la comisión), Cristián Rodríguez de Hidrofresh y Jaime Cataldo de Emeres.

Conforme a los estatutos se precisó en la asamblea, que en la primera reunión de directorio se elegirían los cargos del directorio. También se acordó que se citará a una asamblea general extraordinaria para proceder al cambio de estatutos de AEPA.
Finalmente, después de realizar la primera reunión de directorio el día 4 de diciembre de 2017, los cargos del directorio para el período 2018-2020, son que se detallan:

Presidente: Andelka Polijana Vrsalovic.

Vicepresidente: Elier González.

Secretario: Rodrigo Valiente.

Directores: Andrea Arriagada, Carlos Castro, Gastón Castro, Hernán Durán.