ALIANZAS

La Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente “AEPA”, trabaja en torno a ejes estratégicos y uno de ellos es generar un network con asociaciones internacionales. En ese sentido ha establecido alianzas estratégicas.


MIEMBROS NACIONALES  DE

La Asociación Internacional de Residuos Sólidos (ISWA) es una asociación no gubernamental que busca promover y desarrollar la gestión profesional de residuos a nivel mundial como una contribución al desarrollo sostenible. El objetivo de ISWA es el intercambio mundial de información y experiencia en todos los aspectos de la gestión de residuos.


PROTOCOLO DE COLABORACIÓN CON APEMETA

Desde el año 2013 la Asociación Portuguesa de Empresas y Tecnologías Ambientales “APEMETA” firma un protocolo de colaboración con AEPA, con el objetivo de crear sinergias y proporcionar el desarrollo de ambos países a través del intercambio de experiencias técnicas y la generación de oportunidades de negocio entre empresas portuguesas y chilenas. Es así como los asociados tienen beneficios en actividades organizadas por AEPEMETA y que son informados oportunamente a través de los canales de comunicación de AEPA.