900 casas de Maipú serán parte del proyecto piloto “Recicla Vidrio en tu Barrio” de Cristoro Reciclaje

Cerca de 900 casas de Maipú serán parte del proyecto piloto “Recicla Vidrio en tu Barrio” liderado por Cristoro Reciclaje en conjunto con la Municipalidad de Maipú y la Junta de Vecinos del sector. El proyecto permitirá a la comunidad juntar vidrios (botellas, vasos, copas, etc) en una bolsa debidamente identificada para esos fines y la cual será recolectada una vez a la semana. 

Además los vecinos del sector Eucaliptus y Filodendro recibieron un “kit” con folletos sobre reciclaje, imán para refrigerador, lápiz y un adhesivo para colocar fuera de su casa como parte de la campaña.

La iniciativa será lanzada oficialmente el sábado 07 de julio en Plaza El Filodendro. Los vecinos del sector piloto podrán inscribirse en la sede comunal de Plaza Las Diademas de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.

En la primera actividad de difusión participaron una veintena de voluntarios – entre miembros y colaboradores de la Junta de Vecinos, funcionarios de la Subdirección de Medioambiente de la Municipalidad de Maipú Chile y miembros de Cristoro Reciclaje, que apoyaron el catastro de las viviendas que serán parte del proyecto

A %d blogueros les gusta esto: