4° Seminario “Cómo valorizar los residuos industriales”

[24/10/2017] Con el patrocinio de AEPA y otras instituciones, además del auspicio de HIDRONOR; alrededor de un centenar de profesionales de diversos rubros industriales y productivos participaron en el 4° seminario “Cómo valorizar los Residuos Industriales” que se llevó a cabo en el Hotel Enjoy de Viña del Mar el 24 de octubre de 2017.

En la fotografía: Katherine Ferrada de Anglo American, quien expuso sobre la experiencia en fundición Chagres en la reutilización de escorias de fundición.

El seminario contó con la presencia de variados relatores, por mencionar algunos: Sandro Araneda, Seremi (s) del Medio Ambiente de Valparaiso, Carmen Rivera Directora técnica del departamento de estudios y desarrollo del Servicio de Evaluación Ambiental, Christian Fuentes de la Seremi del Medio Ambiente, Jorge Stagno Gerente Comercial de Hidronor, Gonzalo Velásquez de Hidronor, entre otros. Además, Hernán Durán Presidente de AEPA en su relatoría analizó las oportunidades de negocios para valorizar residuos industriales.

Cabe destacar que para este seminario los asociados de AEPA contaron con un descuento importante en el valor del mismo y se tuvo la participación activa de varios de ellos.