Importante Químico Sueco confirma presencia en Congreso FITGA 2017

En el contexto de la Feria de Innovación Tecnológica y Gestión Ambiental, FITGA 2017, que se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho el 27  y 28 de Septiembre.

Paralelo a la Feria de Innovación Tecnológica y Gestión Ambiental, FITGA 2017, se realizará un Congreso en el que se tratarán temas como la Gestión Ambiental, el manejo de Residuos Sólidos y la Gestión de Recursos Hídricos.

En ese contexto, es que esta semana ha confirmado su presencia y ponencia el destacado Ingeniero Químico, de la Universidad de Lund,  Dusan Raicevic, de origen Slovenio, nacionalizado Sueco.

Raicevic trabaja en el Centro Europeo de Economía Circular, Vera Park desde mayo de este año y antes fue consultor de empresas norteamericanas de Life-Science que buscaban establecerse en los países nórdico.

Vera Park es el Centro europeo de Economía Circular en el área de los residuos y manejos de recursos, forma parte de Sustainable Business Hub, una red con más de 100 empresas, municipios y universidades como afiliados. Se trata de empresas de energía y tecnología.

Deja un comentario