Con destacadas personalidades se desarrollará Congreso de Residuos Sólidos en FITGA 2017

El miércoles 27 de septiembre, y de manera paralela a FITGA 2017, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se realizará el Congreso de Residuos Sólidos que busca generar un espacio de conversación sobre la gestión ambiental en el área doméstica, industrial y de la construcción, con el objetivo de proteger la salud de la población y del medio ambiente.

A las 9:30 de ese día comenzará la sesión inaugural del Congreso a cargo del Presidente de AEPA, Hernán Durán, para dar paso a las exposiciones centrales a cargo del Ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mena; el Director de Políticas Públicas de la Universidad de Chile, Nicolo Gligo y del Presidente de la Fundación Empresarial Eurochile, Vicente Caruz.

Durante el resto de la jornada se desarrollarán los módulos centrales del Congreso: el primero acerca de Gestión de Residuos y Sustentabilidad y el segundo acerca de Valorización de Residuos REP.

 

En ambos módulos se contará con exposiciones de expertos, representantes de empresas, alcaldes, invitados internacionales y autoridades.

Deja un comentario