AEPA firma importante acuerdo de cooperación con Eurochile

Ambas organizaciones oficializaron un acuerdo que tendrá como eje central la sustentabilidad y la economía circular, y beneficiará a todos los asociados

a AEPA.

 

21 DE MARZO.- Este jueves la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente (AEPA) firmó un importante acuerdo de colaboración con la fundación EuroChile.

Con la presencia del presidente de AEPA, Cristián Rojas, y Vicente Caruz, presidente de Eurochile, ambas instituciones sellaron un acuerdo que permitirá estrechar lazos y reforzar el compromiso con la sustentabilidad y al economía circular.

En el encuentro estuvieron presente gran parte de los asociados de AEPA, principales beneficiados del convenio. “"Nuestra voluntad y fuerza como asociación está en aportar la experiencia técnica de nuestros asociados en el tema sanitario, ambiental y energético.  Agradecemos a Eurochile por estas instancias de colaboración", afirmó en la cita Cristián Rojas.

"Queremos abrir la invitación a nuestros asociados, y profesionales  para que utilicen este acuerdo, que nos pone más cerca de una potencia en materia de sustentabilidad y nuevas tecnologías como es Europa", prosiguió el presidente de AEPA.

Por su parte, el director ejecutivo de Eurochile se mostró en la misma línea. "Hemos convertido nuestra casa en un centro de primera línea en  este tema, y ahora nos juntamos con AEPA, que es la entidad que reúne a los actores más relevantes de sustentabilidad, medio ambiente y tratamiento de residuos”.

"Nosotros tenemos los instrumentos, las plataformas, las redes, y ellos tienen las empresas que nos permitirán hacer múltiples actividades que redunden en difundir la economía circular, e ir mucho más allá, que sólo brindará más beneficios para las empresas y la ciudadanía", valoró.

+569 4006 6085

direccionejecutiva@aepa.cl

AEPA Chile

AEPAchile

AEPA_Chile

AEPA_Chile